martes, 22 de diciembre de 2009

20-12-2009 XXXI MEDIA MARATON LOS PALACIOS


La mañana se presentó bastante fría, con un viento que te helaba el cuerpo, la verdad es que lo mejor que tiene esta carrera es el ambiente y el alto nivel de competidores, 3000 participantes según la organización. Me coloqué en la salida a unos 10 metros de la pancarta, como siempre la gente se coloca delante y tuvieron que retrasar la salida mas de 10 minutos, cual fue mi sorpresa cuando levante la cabeza y vi esa masa de gente delante, si pretendo ir a 3.55 el kilómetro no me puede pasar esto mas. En el Km. 2 llevaba 9.30, hasta ese momento no empecé a estirar las piernas. No lo entiendo los que van a mas de 5 el Km. por que se colocan delante en la salida, lo único que puede provocar son caídas y malos momentos, nada la gente no se entera, pienso que un corredor se tiene que colocar mas o menos sobre la posición que vaya a competir. Empecé a apretar para ir recuperando ayudado por el viento trasero, “con lo poco que me gusta ir tan fuerte al principio” en fin me pase toda la carrera en solitario adelantando gente, al pasar la corchuela el viento frío lateral nos mato a todos, y por fin Los Palacios, vaya ambiente para un popular . 1:24:58 por mi reloj, 1:25:22 por la organización “te pican un poco después”.

2 comentarios:

  1. Dani, primero felices fiestas y despúes enhorabuena por tu peazo de marca, vaya tiempazo.

    ResponderEliminar
  2. socio mi enhorabuena por ese tiempazo y espero que nos encontremos a lo largo de la temporada-Aqui tienes un amigo.
    Feliz navidad socio

    ResponderEliminar