lunes, 7 de diciembre de 2009

Objetivo para esta temporada.


Este año me he propuesto tomarme mas en serio el deporte, mi filosofía es que esto es un hobby y no hay que obsesionarse con los tiempos. Intento entrenar unas 4 veces a la semana, entrenaría mas pero mi trabajo no me lo permite y no debo quitarle tiempo a mi familia, los hijos crecen y no vuelven. En fin intentaré bajar de 1:24 en una media que es mi marca, en los duatlones quedar lo mas arriba posible y aprovechando el veranito prepararme el Titán Sierra de Cádiz que para los que no sean de este mundillo son 2000 metros nadando, 90 en bicicleta subiendo las Palomas y el Boyar entre otros puertos y 21 Km. corriendo con bastantes pendientes, con un tope de 8 horas, para mi un gran reto.
http://www.triatlontitan.es/

1 comentario:

  1. ESE DANI, MO TE PREOCUPES CON LO TIEMPOS ESTAS NAVIDADES TE VOY AYUDAR, EN VEZ DE 3:00 LEGENDARIOS TENGO QUE PASAR A LOS 5:00, ENTRETODOS, FUERA BROMAS ESTA MUY BIEN, UN CONSEJO PON DIFERENTES PLANES DE ENTRENAMIENTOS PARA DIFIERENTES TIPOS TIEMPOS, DIETAS O QUE COMER TIPOS DE ZAPTILLAS LUGARES PARA ENTRENAR ...... A SEGUIR CON ELLO, NOS VEMOS MAÑANA

    ResponderEliminar