sábado, 27 de febrero de 2010

XI DUATLON PLAYAS DE PUNTA UMBRIA (Huelva)


Después de toda la noche lloviendo y en alerta, con el mono de competir me planto solo en Punta umbría , ya que mi club de fan dice que no viene, por eso no pongo fotos en esta entrada. Llegue tarde, cual fue mi sorpresa que el cielo estaba despejado aunque con un aire que invitaba a la lluvia ,no había mucha gente pero estaban todos los maquinas y del club hubo buena participación. A las 10.20 con retraso empezó la prueba, nunca había hecho 10-40-5 así que empecé poco a poco, me fue bien pues fui cogiendo agente y eso anima. Sin forzar mucho en los primeros 10 Km. hice 39:45.

Llego a la transición “lentísima, mejoraré en Huelva” y cojo mi nueva bici, con tan solo 20 Km. de rodaje ¡ala! la estreno en un campeonato de Andalucía, Mendiz de carbono montada en Ultegra calidad precio genial me he quedado sorprendido, me la tuve que llevar por que la otra tenía las ruedas un poco gastadas y con el agua no me atrevía. Nada empiezo a apretar y voy cogiendo gente, nos quedamos un grupito de 6 que fuimos bastante cómodos, 1:08:45. Muy buenas sensaciones en la bici a pesar de no llevar ni 600 Km. esta temporada.

Bueno al bajarme de la bici, me da un calambre en la pierna derecha, jamás me lo había dado compitiendo, cuando me a dado ha sido en la vuelta en el coche o ya en casa, me quedo parado un poco estiro y sigo. Empiezo a correr y a los 200 metros otro en la misma pierna, lo mismo estiro, jamás había visto a tanta gente con el mismo problema, algunos por los suelos chillando, pues sigo y cuando llevaba 1 de la tres vueltas otro en la pierna izquierda, y 500 metros mas alante otro. Me asuste y decidí abandonar pese a los ánimos de la gente, me falto una vuelta y media. Me arrastraría por terminar un Titán o un Ironman, pero el lunes había que trabajar.

Me quedo con las sensaciones ya que fuí sobrado toda la carrera, Huelva promete pues estoy bastante mejor que el año pasado.

1 comentario:

  1. socio hicistes bien en retirarte ,competiciones ay todo el año y por una no merece la pena lesionarse,pero ya as debutado y es lo que importa ahora a entrenar mas la transicion T2 y mejorar pero se te ve que estas fuerte.
    Quillo escribe mas a menudo el el blog que estamos espectante
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar