jueves, 21 de abril de 2011

XII DUATLON PLAYAS DE PUNTA UMBRIA (Huelva)



9 de abril. Para terminar mi primera parte de la temporada me desplacé con la familia para pasar el fin de semana en Punta Umbría. Del equipo solo fue David que está en un estado de forma bastante bueno. La carrera se disputó a las 5 de la tarde con algo de calor que cuando el viento que soplaba daba de espalda se sudaba de lo lindo. Empieza la carrera y mi propósito es aguantar a David la primera parte, dos vueltas a un circuito de 2.5 km con 1km por tierra arenosa similar a la de playa que nos machacó a los que nos falta algo de fuerza, era preferible tirar por la hierbas pues se enterraba facilmente el pie. Aguanto la primera parte detrás de David no se como y llego a la primera transición fundido y para como iba no me salio nada mal. Consigo meterme con el en un grupo que la verdad no había mucha colaboración y aunque no me gusta esconderme estaba muy justo como para ponerme a tirar, me recupero y tiro algo al final de la última vuelta.



Llegamos a la T2 y salen la gente como cohetes, me lo tomo con calma y voy poco a poco llegando a meta con buenas sensaciones y recuperando algún puesto.



Tiempo 1:01:13, puesto 29, 23 de mi categoría.

El balance de esta primera parte de la temporada es muy positiva pues he aprendido y disfrutado mucho, he subido un escalón mas, aunque para subir al siguiente hay que entrenar mas de lo que lo hago y soy de los que el deporte lo considera como parte de mi vida y antepongo muchas cosas a el.
Ahora a terminar de recuperarme de la lesión en el cuadriceps, llevo 8 sesiones y me faltan 12, aunque después de dos años con ella no voy a meterme prisa ahora, de momento desde punta he salido a correr un par de veces pues la bici y la natación la tengo prohibida y tengo un monaso de bici...

Desde aquí doy a las gracias a Consuelo y Mariola del CAR por la atención y ayudarme a dar con esta lesión que estaba arto de médicos y resonancias sin ningún resultado.

1 comentario:

  1. Te has hecho un duatlón lesionado? Es cierto que a los que nos gusta esto de sufrir estamos hechos de otra casta. Yo esta semana me probaré en bici, a ver cómo se porta mi costilla.
    Ánimo y recuperarse, que hay que volver a darlo todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar