martes, 5 de abril de 2011

VIII DUATLON LA VICTORIA (CORDOBA)



Me apunté a esta prueba por probar en un sitio nuevo y correr en este tipo de pueblos me gusta mucho sobre todo por el ambiente, en las grandes ciudades normalmente nos sacan a las afueras donde no va ni el tato.

Los boxes estaban en el centro del pueblo y bastante bien organizados, Juani y yo fuimos los únicos miembros del club en participar. A las cuatro se dio la salida con bastante calor y vaya como salio la gente sin darme cuenta me quedé de los últimos e iba corriendo mas cerca del 3.30 que el 4. Bueno como era de esperar la gente se fue desinflando, nada mas salir una cuesta muy pronunciada y de momento una bajada que tenias que ir muy atento pues las calles eran estrechas y se corría el riesgo de poder doblarse un tobillo y darse un golpe con tantas curvas. Toda la carrera a pie igual para arriba y para abajo, lo único que había llano eran los boxes. Dos vuelta y a la bici pues igual para abajo y para arriba 4 vueltas que no se paro con una última subida de unos 1000 metros bastante dura, no daba tiempo ni a beber una autentica paliza y mas por la forma de correr de la gente sin sentido pues en mi grupo se iba a hachazos , un circuito idóneo para los que están bien en bici y bastante peligro pues al atravesar las calles céntricas del pueblo había mucho badenes pronunciados. Asfixiado llego otra vez a los boxes y termino como puedo. En definitiva una duatlon duro como ninguno que haya corrido que el calor lo hizo mas y sobre todo las 4 de la tarde que personalmente ha sido la primera y creo que la última.



Valoración: ambiente buenisimo, organización muy buena no falto agua y al final hubo fruta y refrescos. Nos dieron una bolsa que contenía (una camiseta técnica, un bote para la bici, unos guantes para correr, media docena de huevos, medio litro de aceite de oliva, una caja de galletas, una lata de aceitunas, un paquete de papas, un bote de zumo de litro y no se si se me olvida algo) aparte se sortearon cascos y complementos. Mi enhorabuena a los responsables.

1:02:04 el puesto 53, 44 de mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario