sábado, 18 de septiembre de 2010

14/08/2010 I TRIATLON CIUDAD DE LEBRIJA



Vuelta al triatlón después de 6 años y la verdad que la experiencia fue regular, en la salida me coloque mal, después de varios golpes, pasar algunos por encima trague agua y estuve apunto de retirarme, pues con la presión del trimono en el pecho y las ganas de vomitar lo pasé fatal. Me tranquilice estuve nadando un poco a brasa hasta que empecé a nadar poco a poco a croll.



La natación condicionó toda la prueba, en la bici después de salir mal del agua fue una contrareloj individual, fui cogiendo mucha gente.



Y el tramo a pie de menos a mal, empecé flojo y a partir del 3 Km. cogí mi ritmo, lógico con la preparación que estoy llevando de fondo.

17.30 agua – 37.16 bici – 24.42 pie 1.19.33 puesto 107. Las distancias no fueron reales.

La organización para ser la primera vez perfecta, los boxes un poco peligrosos al ser muy estrecho pero el sitio es genial para la practica del triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario