sábado, 18 de septiembre de 2010

12/09/2010 V DUATLON MTB ALCALA PANADERA



La tercera vez que participo en este duatlón que recomiendo a todo el mundo por la organización y el ambiente.

Salimos y como siempre el personal escopeteado, fuí cogiendo poco a poco mi ritmo en los primeros 5 Km. a pie, creo que llegué el 40 de la primera parte, todo de subida sobre tierra para terminar bajando.

Tranquilo me subí en la bici y como cambiaron el recorrido los primeros kilómetros fuí con mucha precaución, cogí el ritmo la verdad no termino de encontrarme bien en la bici pero me encuentro fuerte, el entrenamiento de cara al Titán hace que no despunte en nada, hace falta mucho tiempo de entreno que no tengo. Adelanté a 22 llegando el 18.



En la ultima parte 3.5 Km. a pie por el parque muy dura con cuentas muy pronunciadas me adelantaron 2 y justo cuando empezaba a encontrarme mejor y tener a tiro a gente para adelantar se acabó.

Puesto 20 en la general y 11 de mi categoría, tiempo final 1:29:17

Ahora el Titán haber como sale, objetivo terminar.

3 comentarios:

  1. Compadre, ya estamos allíiiiii.
    Esta dua ta bonita si señor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Socio lo importante viene ahora,es cuando te tienes que encontrar en el Titan,estas pruebas son cortas y explosivas y tú eso no lo tienes entrenado,veras como el domingo te encuentras mejor por que lo entrenado es el fondo no lo explosivo.
    suerte el domingo amigo estoy deseando de leer la cronoca del titan

    ResponderEliminar
  3. Socio gracias por las palabras que me dices en tu comentario y dale dos patadas a ese resfriado y disfruta de esa prueba que tienes entre manos y ahora recuerda esos entrenos con cariño y disfruta de ese triatlon que daria lo que fuera por estar alli y compartir esos momentos
    Animo campeon

    ResponderEliminar