lunes, 31 de enero de 2011

23/01/11 I DUATLON CIUDAD DE SEVILLA



El primero de la temporada. La mañana estaba muy fría con un viento que cortaba el cuerpo, empezamos con 40 minutos de retraso daba miedo mirar algunos que se atrevieron con el trimono sin nada debajo como tenían la piel de gallina. Pistoletazo de salida y todo el mundo a correr, yo me encontré muy bien en la primera parte pero había un nivel altito de participantes, despues de dos vueltecitas entro en los boxes que eran como de 400 metros, largísimos, subo a la bici y apretar. De momento formamos un grupito de 10 aunque solo nos animamos a tirar 3, tuvimos a tiro durante los 20 Km. a un grupo grande donde iban mis compañeros de equipo David y Fran, el recorrido era peligroso pues aparte de badenes había muchos agujeros. Hago la segunda transición y termino la última vuelta sin forzar mucho. Finalmente 59:19 – 89 general – 62 de la categoría. Organización 3 sobre 10, deben de mejorar en muchas cosas, con la bici nos jugamos la vida, yo seguí el triatlón de Sevilla desde fuera el año pasado y fue también bastante peligroso. En la foto gente del club que participamos.

Bueno por último aprovechando una oferta en la web http://diariodeltriatlon.es/ ya me he inscrito en el Challenge Barcelona, mi primera distancia Ironman, todo un reto para este año.

5 comentarios:

  1. Buen du, la peña se esta volviendo loca a organizar eventos y escatiman en seguridad, este año no are ningun du, pero en los tris que haga despues de Lanzarote los selecionare bastante ya bese suelo y no por entrar el primero en meta jejeje. A darle caña para el Challenge.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, se nota que sabes moverte en este tipo de pruebas.

    Es verdad que la organización fue mala, esperemos que mejoren para el triatlon.

    Suerte con las próximas pruebas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, no te pongas mu fuerte que despues amargas como los limones mamona, jajajaja.
    Ea pos ahora a entrena pa Barcelona, no te kean km.....

    ResponderEliminar
  4. Socio me alegro de tus logro,pedazo de tiempo en la media de los palacios y en el duatlon del alamillo mas o menos cada vez que se organice en la cartuja la bici sera un peligro.

    ResponderEliminar
  5. Socio en la fecha del duatlon de chiclana estoy de puente en Tavira,suerte pa ti amigo y quer lo disfrutes.A ver si tenemos oportunidad de conocernos en alguna de las carreras populares de Sevilla

    ResponderEliminar