sábado, 12 de junio de 2010

4-Jun-2010 VIII Nocturna la Mistela (Los Palacios)

Este tipo de carreras me gusta mucho, el problema es la calor que suele hacer en estas fechas, cuando acabas y observas a la gente, asusta ver como jadean. El circuito muy enredoso por las calles céntricas, el ambiente fantástico, ojala la gente de mi pueblo se volcara así y poco que contar, salí de los últimos y poco a poco fui cogiendo el ritmo, 42.32 por mi reloj, 4.05 el Km. Lo mejor las hamburguesas y cervecitas que me metí con los amigotes en el Topeka.

Ahora toca prepararse para el Titán, esta semana he empezado a nadar después de 4 años y noto muy pocas fuerzas en lo brazos, de técnica no muy mal esto es como montar en bici no se olvida, voy a intentar hacer 2 días en semana natación, mi objetivo es salir del agua.

La semana que viene Xchallenge Tarifa en modalidad duatlon, haber como se da.

2 comentarios:

  1. Socio animo amigo ser campeon nunca se olvida.Animo pa esos entrenos y tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. dani apuntate esto mi blog jacintovarela.blogspot.com

    ResponderEliminar