jueves, 23 de diciembre de 2010

19/12/10 XXXII MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS



Aprovecho esta entrada para hacer el balance de esta temporada. No soy un blogger común ya que utilizo el blog para tener un recuerdo de donde competí y sobre todo para poder seguir otros blog y la verdad es que he aprendido mucho leyendo.

Este año ha sido la consolidación después de retomar el deporte el año pasado, ha habido momentos malos sobre todo la caída que tuve en Ronda pero afortunadamente buenos han sido mas. Logré mi reto personal de acabar el Titán aunque me debería de conformar tan solo con eso, en vez de disfrutar entrando en la meta junto a mi hija, salió el inconformismo que tengo por naturaleza y vez de emocionarme por el reto conseguido se me quedó la espinita de poder hacerlo en menos tiempo, soy así en todo los apartados de mi vida y a veces me da mucho coraje, algún día volveré. El Titán me ha valido para creer en poder conseguir terminar lo que hace nada parecía un sueño, hacer una distancia Ironman, sobre todo para el tiempo que le dedico al deporte “ojalá todos compitiéramos en las mismas condiciones” pero creo que con un poco de organización y sacrificio este año puedo conseguirlo, los que trabajamos mañana y tarde y nos gusta disfrutar de la familia nos tenemos que meter unos madrugones de aquí te espero.

Bueno comento la carrera, este año voy mas tarde que el resto, no pensaba ir pues la verdad llevo poco corriendo pero un amigo me ofreció un dorsal a última hora y como decir que no a esta carrera, vaya ambientazo igualito que en mi pueblo que parece que a la gente le da coraje verte correr. Después de una semana de series en cuestas tanto en bici como a pie, el domingo tenía las piernas un poco cargaditas, fui toda la carrera como si mi cuerpo estuviera partido en dos, con buenas sensaciones de cintura para arriba e incapaz de poder abrir bien la piernas, manteniendo en todo momento el mismo ritmo y intentando no picarme. Al final 1h.28 y la gran alegría de coger otro año mas el trofeito que para los que no estamos acostumbrados es todo un logro.

Feliz navidad, felices fiestas y espero que el año nuevo os traiga mucha salud y mucha suerte a todos. Un abrazo muy fuerte.